sábado, 30 de junio de 2007

La poesia

"Escribir una poesía, un poema o quizás, un simple pensamiento, significa volcar sobre un papel los sentimientos que en ese momento están sucediendo dentro del corazón.

No es verdad que sólo aquellos que escriben es porque saben hacerlo, lo que sucede es que se han animado ha entablar una pequeña conversación consigo mismos.

Muchas veces nos pasa tener que tomarnos un tiempo para revolver un pequeño problema, tomar una decisión o simplemente porque es eso lo que nos hace falta.

Quizás un recuerdo haya marcado algo muy especial en tu historia y cuando lo recuerdas comienzan a resurgir todas aquellas sensaciones que te invadieron en aquel momento. Y si aquel recuerdo sólo ha logrado entristecer tu corazón, no olvides que el tiempo cura todas las heridas.

Existe un tiempo determinado para todo lo que sucede, nada perdura por siempre. Todo tiene su fin y aunque muchas veces nos lastime, tenemos que comprender que la vida es tan sólo un pasaje a la felicidad. Somos nosotros quienes debemos encaminarla.

Y si hablamos de la vida , me queda por decir que "siempre" debemos mantenernos en pie, ante toda ocasión que se nos presente. Ya que de nada sirve que nos detengamos para evitar una caída. Recuerda que son ellas las que más nos enseñan, y aunque sólo heridas nos hayan causado, no olvides que la cura de ellas, solo depende de ti.

Ahora te invito a leer estas líneas que llevan consigo un pequeño toquecito de amor. Quizás puedas reflexionar y por qué no, sentir que algo de ellas te ha todaco vivir en alguna historia ya pasada, o tal vez te recuerde algún recuerdo que conservas hace tiempo.

Ten siempre presente que: " la poesía es el arte del corazón, un arte en donde sólo cuentan los sentimientos".

No hay comentarios: