sábado, 15 de septiembre de 2007

Cuenta una persona...

A la vuelta de la esquina yo tengo un amigo en esta gran ciudad que notiene final, y aun así los días pasan y las semanas se van, y antes que me diera cuenta, el año ya se termino. Y no veo a mi viejo amigo, por que la vida es una corta y terrible carrera,el sabe que yo lo quiero de todas maneras, como en los díasque yo tocaba el timbre de su casa, y el de la mía. Si, entonces, éramos mas jóvenes, y ahora somos hombres ocupados y cansados,en nuestra profesión. "Mañana" digo "le llamare", "Para demostrarleque si me acuerdo de el" pero el mañana vino y se fue, y la distancia entre losdos crece día a día... A la vuelta de la esquina! sin embargo parece a kilómetrosde distancia,; "Aquí tiene un telegrama señor" - "el murió hoy. "Y eso es lo que recibí y merecemos al final. A la vuelta de la esquina, un amigo que se fue.
Algunas personas entran en nuestras vidas y rápidamente se van.Algunas personas se vuelven nuestros amigos y se quedan por siempre...dejando maravillosas huellas en nuestros corazones, y nunca seremos los mismos ya que hemos hecho un buen amigo!!!

Moraleja :
Si tu quieres o amas a alguien, diselo. Recuerda siempre de decir lo quequieres decir. Nunca tengas miedo de expresarte. Toma esta oportunidadpara decirle a alguien lo que esa persona significa para ti. Tomate el día, y no tengas ningún arrepentimiento. Pero lo mas importante, manténtecerca de tu familia y amigos por que ellos han ayudado a ser la personaque eres hoy y deberían de ser todo para ti de cualquier forma. La diferencia entre expresar amor y arrepentirse es que puedes estararrepentido por siempre....Si no se lo dices, tu habrás pasado una vez mas la oportunidad de hacer algo maravilloso y continuaras la tendencia que le esta teniendo todo el mundo.

Ahora, no olvides este mensaje.

No hay comentarios: