domingo, 17 de agosto de 2008

Bye Bye Beijing (Juegos Olimpicos de Pekin)


Los juegos se terminaron para mi. El tenis se termino hoy con una muy buena alegría a las que últimamente Rafa nos está acostumbrando y me hizo mucha ilusión ver como sonaba el himno de España y nos daban una medalla de Oro. Menudo verano de alegrias que he tenido gracias a este tenista...

Han sido 3 semanas nada fáciles por aquí con mucho trabajo y sobre todo muchas más horas de lo esperado por la lluvia que lo ha cambiado todo. Aun así y a pesar de las duras horas que he pasado, hoy que ya termino me quedo con lo bueno y pensando que hoy he terminado mi tercer Olimpiada seguida…. Además de las felicitaciones que he tenido por mi trabajo lo que me hace estar muy contento personalmente al saber que la federación quedo muy contenta conmigo.

Las instalaciones estaban fenomenal y muy grandes, menudas palizas nos hemos pegado andando por las pistas de fuera porque el complejo era bien amplio. Por lo general las instalaciones son todas muy bonitas y espectaculares, pero aun así me quedo con los Juegos de Atenas que estaban mucho mejor organizados que estos. Aquí la organización solo regular y la gente poco preparada para lo que son unos juegos.

Lo peor la seguridad por todos lados y las vallas que perecíamos vivir dentro de cárceles. Sobre lo que pienso sobre China, esta vez no diré nada porque ya de todos es sabido. Solo espero que algún día las cosas cambien. Lo mejor ha sido el ambiente, los amigos que tengo aquí, los deportistas españoles con los que he podido estar y las horas de fiestas que hemos disfrutado aun con el trabajo y durmiendo pocas horas.

Mañana (hoy ya) tendré mi día de relax para hacer algo de compras y turismo antes de volverme a casa.

No hay comentarios: