lunes, 30 de junio de 2008

CAMPEONES DE EUROPA

Al fin!!!!! Ya era hora de que algun dia ganaramos algo...
Hoy fue diferente ya que al encontrarme en Londres no estas en casa viviendolo con el resto, pero incluso por aqui lo he pasado en grande. Vi el partido con mi amiga Yuri y mas amigos en el barrio del Arsenal en un bar de copas. Despues nos fuimos en metro al centro y alli alucine viendo el monton de Españoles que habia por todos lados. La plaza de Trafalgar literalmente tomada por Españoles metidos en la fuente y cantando, por el metro lleno de gente en los vagones cantando, Picadilly circus iguamente tomado por la gente con las banderas cortando el trafico y subido a las fuentes, farolas y cualquier cosas que encontraban.

En fin, que aun fuera de casa aqui hay tantos Españoles que me he sentido como en casa y lo he podido disfrutar a lo grande.

1 comentario:

nomadas de las fiesta dijo...

tienes un blog muy interesante me ha encantado poder visitarlo,la verdad que lo haces ameno de leer y pienso que no te importa dedicarle el tiempo necesario al blog sigue asi,te invito a visitar mi blog y a devolverme el comentario,gracias y suerte con tu blog