lunes, 7 de julio de 2008

Rafael Nadal - Wimbledon 2008


Hoy he tenido mi segundo fin de semana de gloria seguido por Londres... y si el fin de semana pasado fue especial, hoy con Rafa ganando Wimbledon creo que aun fue mejor.

La final de hoy creo que ha sido el mejor partido de tenis que he visto en mi vida, y no creo que algun dia pueda volver a ver algo asi por la intensidad, el juego, las horas de partido y sobre todo por los dos grandes jugadores que habia en la pista. He disfrutado como pocas veces, incluso creo que mas que con los del futbol. No es facil describir lo contento que me siento por ver a Rafa al fin ganando Wimbledon despues de lo cerca que estuvo el año pasado, y ademas tener la suerte de poder estara aqui viendolo en directo.

Solo espero que siga asi la racha de suerte para el deporte Español que los Juegos de Pekin estan cerca y alli Rafa nos puede dar una alegria mas... y por suerte alli estare yo tambien!!!

VAMOS RAFA!

No hay comentarios: